martes, 28 de febrero de 2006

Hoy me apetece ...

Hoy me apetece contar algo sobre mi, por si le puede servir a alguien que esté en una situación parecida.

Estoy separada y tengo dos hijos, una niña de 15 años en plena adolescencia y un niño de 7. Mi ex marido está en servicios mínimos, es decir, hace escuetamente lo que le obliga la ley.

Además de esto estoy intentando sacar una empresa adelante y hacer mis sueños realidad. Hay días, los más, que ayudo a mi hijo a hacer los deberes mientras trabajo en mi ordenador.

Toda la responsabilidad de mis hijos recae sobre mi, su educación, sus deberes, su comida, que vayan limpios y mandar a mi hija a dormir que es algo realmente complicado.

No me quejo de estas responsabilidades, no las cambiaría por nada del mundo. Pero reconozco que algunos días me falta algo de fuerza, es realmente difícil compaginar todo. ¡Y eso que yo me dedico a esto! Si es verdad, y generalmente lo llevo muy bien pero hay días en que el trabajo se me acumula, y si encima, como ayer, mi hijo se tiene que aprender la tabla del seis, entonces ya no sabes como organizarte.

La verdad es que no sabes como pero al final llegas a todo.

Mando un gran animo a las madres o padres que estén en mi situación, habrán día mejores o peores pero al final el premio merece la pena; verlos crecer a tu lado y sabiendo que no les falta de nada y que les estas dando lo mejor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario