martes, 21 de febrero de 2006

¿Cuáles fueron tus pensamientos?

Hoy voy a proponer algo que no es lo normal en mi; mirar hacia el pasado. Os propongo que reflexionemos sobre los pensamientos que nos han traído a la situación en la que estamos actualmente. Creo firmemente que según sean nuestros pensamientos así será nuestra vida. Lo creo porque mi experiencia así me lo ha demostrado. Este ejercicio lo vengo haciendo desde un tiempo atrás, y es increíble ver cuantas cosas que pensé en el pasado, ahora son mi realidad. Por poner un ejemplo os diré que cuando era pequeña yo vivía en Albacete, y aunque es una gran cuidad para vivir, yo sentía que no era mi sitio y soñaba con viajar, con conocer nuevos mundos y así fue, he estudiado en Madrid, en San Luís, en Chicago … he recorrido muchos países como China o Japón. Yo quería tener una vida fuera de la “normalidad”, y así ha sido; me casé, me divorcié, dejé mi trabajo para ir en busca de mis sueños… He querido que me pasaran cosas diferentes y también esto se me cumplió; he estado en la ofrenda de las flores en Valencia vestida de valenciana sin serlo, he estado de periodista en Eurovisión sin ser periodista… Estos son algunos ejemplos que no sé porque mi mente los ha seleccionado entre un amplio abanico de posibilidades. Hoy tengo la vida que ayer pensé. Una vida plena llena de vivencias. Tengo una amiga, con la que como una vez a la semana, y ayer me dijo; “Elvira nos vemos de semana en semana pero tienes siempre tantas cosas que contarme nuevas que parece que hubiese pasado un mes”. Esto es así porque mis pensamientos son de deseo de vivir una vida lo más intensa posible. Siempre pienso ¡quiero que me pasen cosas! Y vaya si me pasan.

Así hoy propongo hacer revisión de cuales han sido vuestros pensamientos en el pasado que os han traído hasta el presente actual y a partir de ahí empezar a pensar sobre lo que quieres del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario