lunes, 13 de febrero de 2006

Prepara el día de San Valentín

Mañana es San Valentín... si estas en la misma situación que yo; sin pareja y eres un poco como yo un/a romántic@ empedernid@ tal vez pienses en el día de mañana con algo de tristeza, nostalgia, o como dicen los gallegos "morriña". Yo este año no pienso vivirlo de esta forma, es el quinto año que paso este día sola, me refiero a sin pareja, y pienso hacer de el un día diferente. Lo voy a celebrar ¡ya lo creo! porque no tener pareja no significa que no tenga amor a raudales en mi vida. Mañana me centraré en todo lo bueno que me rodea, haré una cena especial con mis hijos y les regalaré algún pequeño detalle que lleve un corazón. Me arreglaré y saldré a la calle y sonreiré a todas aquellas personas que me encuentre en e l camino, llamaré a mis amigas y les mandaré un mensaje de optimismo y les diré cuanto las quiero, tal vez vea una película de amor y llore cuando al final los protagonistas se fundan en un beso...
Se que mañana voy a ser feliz, se que voy a tener muchas cosas maravillosas pero también se, y no me voy a engañar a mi misma que mañana echaré de menos quien me regale una rosa, quien me ponga un lindo mensaje en el móvil, quien me abrace de esa forma en la que digas; "no necesito nada más para ser feliz, así me encuentro plena", quien me bese desde el corazón y quien se funda conmigo entre las sábanas en cuerpo y alma...
No voy a renunciar al deseo de tener alguien así pero si que he aprendido a aceptar la situación de cada momento de mi vida, ahora como lo veo es algo así; "acepto mi situación plenamente, tengo muchas cosas buenas en mi vida que agradecer aunque se hay cosas que deseo y no tengo. Voy a ha hacer todo lo posible por conseguirlas. Pero tanto si las consigo como si no será feliz"

Se que el amor es necesario en nuestras vidas, es el mayor "dador de felicidad" de nuestro mundo, cunado lo tienes los problemas parecen reducirse y ser menos importantes, te sientes mejor, con más energía y capaz de comerte el mundo. Todo eso es cierto pero se que tenemos mucho mas y que podemos ser felices con o sin el amor de pareja.

Prepárate un hermoso día de san Valentín, en tu mano está el hacerlo.

1 comentario:

  1. Anónimo9:18 p. m.

    Me encanta tu blog, está lleno de amor y positividad... LO MISMO QUE TU, UN HADA MUY ESPECIAL.
    Te animo para que sigas escribiendo cada día pues a mí me haces mucho bien... te leo cada día y ¿sabes una cosa? me he enganchado a ti... TE QUIERO, ISA

    ResponderEliminar