viernes, 10 de febrero de 2006

El amor da alas


¿Te has fijado en la gran similitud que hay entre un corazón y una mariposa con sus alas desplegadas? Tienen prácticamente la misma forma. Y es que en la naturaleza nada es casualidad, sino causalidad. ¿Qué sensación te invade cuando ves a una mariposa volar? A mi me da paz y sensación de libertad. Si me concentro en ella, en su belleza, en su vuelo, puedo sentir que soy yo la que vuelo, me invade una sensación de que todo es posible en mi vida. Para mi es algo mágico. Creo que el mensaje que la naturaleza nos manda a través de esta semejanza, es que el amor nos libera, nos hace libres. Cuando estamos enamorad@s sentimos que nada ni nadie nos puede detener, sentimos que flotamos en lugar de andar, sentimos que dentro de nosotr@ hay capacidad para todo el universo. Nos sentimos libres. Igual pasa con los diferentes tipos de amor, por el amor a un hijo podemos llegar a hacer cosas increíbles, cosas que nos aburrirían o que nunca haríamos en otras circunstancias y además lo hacemos felices. ¿Esto no es libertad? Hay muchos mas tipos de amor; el amor a la sabiduría, a los libros, a ese hobby favorito, a los animales, a la naturaleza... el amor está en todas partes para darnos alas, para mantenernos en movimiento. Pienso que si un día el amor desapareciese de la tierra, esta se paralizaría y la humanidad desaparecería.
Hoy es viernes, tenemos todo un fin de semana por delante para gozar del Amor. ¿No es un mal plan, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario