lunes, 27 de febrero de 2006

Sueña y hazlo realidad

Estamos a finales de febrero, es lunes y hace frío… Hoy es el día perfecto para pensar en nuestra vida, en nuestros sueños. Hoy es el día ideal para reescribir nuestra vida, para plantearnos cuales de nuestros sueños no hemos cumplido aún y como podemos hacerlos realidad. Hoy es el día perfecto para empezar nuestra vida.

Hoy es el día ideal para lanzar estas preguntas al aire ¿Qué deseas que no tienes? ¿Cuáles han sido los motivos de no tenerlo? ¿qué necesitas para que se haga realidad? ¿con que soñabas cuando eras pequeñ@? ¿cuáles fueron tus sueños de adolescente?, si todo fuese posible ¿qué te pedirías?

Sueña, sueña, sueña y cuando sepas lo que quieres traza un plan para conseguirlo, busca dentro de ti lo que necesitas para logarlo y fuera los apoyos necesarios. Pide ayuda, no tienes que hacerlo todo tu sol@. No somos superhéroes, aunque dentro de nosotr@s tenemos recursos de Dioses, porque tenemos la capacidad de crear nuestra propia realidad.

Cierra los ojos y visualiza como quieres que sea tu futuro, está en tus manos el conseguirlo. Es algo increíble; cuando sabemos lo que queremos y tenemos la firme intención de conseguirlo empieza a aparecer en nuestras vidas las personas y los recursos necesarios para llegar a conseguirlo.

Si tu crees que es posible hacer algo, lo es, si crees que no es posible; no lo es.

Para acabar una frase de Goethe:

“Lo que puedes hacer o crees que puedes hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en si genio, poder y magia."

1 comentario:

  1. Anónimo1:05 a. m.

    que gran lección de pundonor y sobre todo de congruencia. Está claro que nadie podrá echarte en cara nunca que no sabes de lo que hablas. Y está claro que eres un ejemplo viviente de lo que predicas, de las mujeres que forjan su destino, de las que crean las circunstancias.

    ResponderEliminar