martes, 14 de febrero de 2006

Hoy, también, es el día del Amor

¡Ya está aquí San Valentín!, el día del amor por excelencia. Es un día que se celebra el amor de pareja, yo desde aquí propongo extenderlo al amor en general, a cualquier tipo de amor.
Además creo que puedes ser que hoy se celebre el amor, pero que el día del amor son todos y cada uno de nuestros días, pues el amor está presente en cada acción de nuestra vida, en cada momento. Sin el amor no podríamos avanzar, nos paralizaríamos.
En mi escritorio tengo un precioso ramo de rosas, lo compré yo misma ayer y me lo dejé preparado para hoy cuando viniese al ordenador me alegrara el día. Sé que no es igual que si "mi amor" me lo hubiese mandado pero voy a disfrutar de él igual.
Si tu estas sol@, como yo, el ramo de la foto es para ti, te lo quiero enviar para recordarte que hay gente que te quiere, y que tienes tu propio amor. Este ramo representa las flores que ya te han regalado y las que te regalarán en un futuro. Este ramo también representa a aquell@s que hoy les gustaría poder regalártelo y tu no le has dado la oportunidad de abrirle tu corazón.
Hoy los impares también podemos, permíteme ser más radical, debemos celebrar San Valentín porque en nosotros hay amor, mucho amor "de pareja", pero estamos en un momento de nuestra vida en el que no tenemos con quien expresarlo. Tal vez por este motivo somos más conscientes de la importancia de amor. Tal vez por eso hoy sentimos más que nunca esa sensación que llevamos dentro que en ocasiones nos se expande tanto dentro de nuestro pecho que parece que nos va a asfixiar.
¡Celebra San Valentín porque el amor está dentro de ti y tu eres AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario