lunes, 20 de febrero de 2006

Lo prometido es deuda

El sábado por la noche les prometí a mis amig@s ponerles una canción del musical del hombre del Mancha, al final no cumplí mi promesa, pues aquí os la transcribo. Escuchada tiene una fuerza impresionante, pero leída creo que también puede dar energía y vitalidad y mucha fuerza para ir en busca de los propios sueños;

Soñar lo imposible soñar,

Vencer al invicto rival,

Sufrir el dolor insufrible.

Morir por un noble ideal.

Saber enmendar el error,

Amar con pureza y bondad,

Creer en un sueño imposible,

Con fe una estrella alcanzar.

Ese es mi afán

Y lo he de lograr,

No importa el esfuerzo

No importe el lugar

Saldré a combatir y mi lema será

Defender la virtud aunque debe

El infierno pisar

Porque se que si logro ser fiel

A tan noble ideal

Dormirá mi alma en paz al llegar

El instante final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario