miércoles, 15 de febrero de 2006

Construye tus vías para que llegue tu tren

Ayer me "regalé" ver una película con mis hijos, la de "Bajo el sol de la Toscana" Realmente me encantó, me la recomendó una gran amiga y la disfruté al máximo, me vi totalmente reflejada en ella. Para l@s que no la hayáis visto os diré que va sobre una mujer americana que se separa y que da un cambio radical a su existencia; se compra una casa en la Toscana italiana y empieza allí una nueva vida. En un momento dado de la película ella se encuentra triste porque es consciente de todo lo que no tiene en su vida y un amigo le cuenta esta bonita historia; "Entre Italia y Austria hay una parte de los Alpes llamada Sebrim, es muy alta y tremendamente empinada. Allí hace muchos años construyeron una vía férrea para unir Viena y Venecia, esto fue mucho antes de que existiera un tren que pudiese hacer ese recorrido. Lo construyeron porque sabían que un día ese tren existiría..."
Tal vez en estos momentos en tu vida, como en la mía, no exista ese tren que creas que te va a transportar a lo más alto de la montaña de tu felicidad, pero lo que si es seguro que podemos dedicarnos a preparar las vías para cuando llegue estén perfectamente transitables.
Creo que este tiempo no es baldío, no es de espera, es de preparación para algo maravilloso que sin duda va a suceder. Creo sin ningún tipo de reservas, que cuando tienes un deseo el universo te lo concede, aunque no sabemos el como y el cuando, lo que si es cierto es que de una forma u otra, te lo dará. Las cosas llegan cuando estamos preparad@s.
Ahora es un tiempo de afanarnos en crear nuestras vías y de tener fe en que nuestros deseos se nos irán concediendo.

1 comentario:

  1. Anónimo8:10 p. m.

    YO TAMBIEN HE VISTO ESA PELÍCULA Y ME PARECE MARAVILLOSA... ES UN REFLEJO DE LA VIDA MISMA, NOS RECUERDA QUE CUANDO DESEAMOS ALGO CON MUCHAS GANAS DEBEMOS APRENDER A DESAPEGARNOS DE ELLO Y COMENZAR A CONSTRUIR ESAS VIAS PARA QUE,ALGÚN DÍA, PUEDAN SER TRANSITADAS. DISFRUTAR DE LO TENEMOS AHORA Y AMARLO PROFUNDAMENTE NOS PERMITE DEJAR QUE LA VIDA ACTÚE SABIAMENTE EN NUESTRO NOMBRE. TE FELICITO POR TU BLOG. UN BESO MARIA

    ResponderEliminar