viernes, 17 de febrero de 2006

¿Qué ondas te lanzas a tu presente futuro?

No podemos elegir el presente, este es en cada momento es el que es, pero si podemos trabajar para que el futuro, tanto inmediato como a largo plazo, sea como deseamos. En el presente solo podemos elegir la actitud con la que vamos a vivirlo; tenemos diferentes formas de percibirlo que va desde la positividad hasta la negatividad pasando por lo neutral (como un observador). Con cada actitud que tomamos creamos unas vibraciones que influirán en lo que pase después; si optamos por una actitud positiva emitiremos unas ondas que se extenderán y lo que recibiremos en el futuro será algo positivo.

Deepack Chopra, entre otros autores, dice que donde esté tu atención allí estarás tu, o lo que es lo mismo; según sean tus pensamientos así será tu destino. Si llenamos nuestro presente de pensamientos positivos, estos serán proyectados al futuro y así construiremos un futuro feliz.

Es como cuando tiramos una piedra en un lago, al caer al agua crea unas ondas que serán acordes con la intensidad con la que se lanzó y con el lugar donde calló. Si queremos hacer ondas grandes hemos de tirar la piedra con fuerza, si queremos pequeñas elegiremos una piedra pequeña y la tiraremos suavemente y cerca de la orilla. En la vida es igual; vamos tirando piedras, unas grandes otras pequeñas, unas cargadas de buenas vibraciones otras cargadas de negatividad, unas las lanzamos con fuerza otras con delicadeza.. y así vamos creando ondas que son las crearán nuestro futuro y que serán las que vuelvan a nosotr@s ampliadas.

El pensamiento, la actitud con el que vivas el presente será parte de tu presente del futuro y en ese momento las circunstancias serán las que creaste en el presente del pasado a través de las piedras que lanzaste.

¿Qué piedras has elegido tirar hoy, con qué intensidad, en qué parte del lago? ¿Te gustará esa onda cuando te vuelva ampliada? ¿Cómo puedes crear hoy una onda que te encante recibir en el aquí y ahora futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario