miércoles, 8 de febrero de 2006

Duda de la duda y duda

¿Quién entiende esta vida? A mi hay días que todo me parece fácil, con sentido y otros que me siento perdida, sin saber cual es mi rumbo. Hay días en que tengo todo muy claro y que siento que estoy haciendo lo correcto y hay otros en los que pierdo mi brújula y me desoriento. Hoy es un día de esos en los que no se muy bien hacia donde voy, donde las eternas preguntas de quien soy, que hago aquí y cual es mi propósito en esta vida vuelven con fuerza. En general soy una mujer con las ideas claras se lo que quiero y me esfuerzo por conseguirlo, yo creo que la felicidad es una conquista, que ser felices en este vida no es gratuito y que hay que trabajarse mucho el estar bien para conseguirlo. Pero hoy tal vez mi problema sea que no tengo clara mi gran dirección, hoy me pregunto ¿me estaré equivocando? y si mi equivoco ¿en que? Pienso que estos días son normales en el ser humano y es más, que son necesarios pues cuando dudamos nos replanteamos las cosas y el resultado puede ser de dos tipos; que creas que estabas errad@ y que corrijas el rumbo, o que te reafirmes en tus ideas. Ya lo dijo Shakespeare, ¿Ser o no ser?. La humanidad a avanzado a través de dudar de lo obvio; si un hombre no hubiese cuestionado el que no podía volar nunca hubiese empezado a investigar el como hacerlo y por supuesto, nunca lo habría logrado. Pensaré que hoy es un día de reflexión para mi en el que me replantearé mi vida y puede pasar varias cosas o que mañana me encuentre mas reforzada o que no vuelva a escribir y le de un giro de 360º a mi vida.
De todos modos, hoy seré feliz y enfocaré mi atención en todo aquello que nunca dudo que hay de maravilloso en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario