
Es curioso que velo y vela sean tan parecidas las palabras, una en femenino otra en masculino, el velo es lo que tapa, lo que encubre y la vela es la que da la luz para es descubrimiento es desvelar.
Este blog está dedicado a todas aquellas mujeres que quieren conquistar su vida soñada. A aquellas mujeres que sienten que dentro de ellas hay un potencial que sacar a la luz, a aquellas que día a día se esfuerzan por superarse y no se conforman con lo que "les ha tocado vivir" sino que eligen la que quieren, y a aquellas que sienten que su vida ha de cambiar. Para ti quiero dar lo mejor de mi.
Muchas veces somos inconscientes en nuestros actos. Pues hemos adquirido hábitos negativos, que se repiten una y otra vez. Este tipo de actos, son reflejo de nuestra formación en la niñez, y aunque seamos conscientes de ellos, son una marca que solo corregir con una buena terapia.
ResponderEliminarLector
Hacía mucho que no escribia en tu blog; aunque de vez en cuando entro para leer tus reflexiones. Sobre lo que has escrito hoy, diré, que a mi me pasa igual, a veces hago cosas inconscientemente, pero a la vez estoy consciente de que las estoy haciendo, y sabiendo que estan mal, sigo con ellas.
ResponderEliminarAndrea