martes, 5 de mayo de 2009

¡Suelta la alegría, cree en tus sueños....!

Si me sigues hace tiempo sabrás que persigo un sueño; el de ser escritora y conferenciante y recorrer el mundo hablando de Amor y de que es posible crear un mundo mejor en el que las desigualdades unan y en el que sepamos entendernos y respetarnos unos a los otros. La vida me lo está poniendo difícil y no llego a conseguir lo que deseo, de vez en cuando desfallezco y luego resurjo con más fuerzas que nunca. Realmente tener un sueño y creer que es posible da fuerza, a día de hoy estoy convencida de que lo voy a conseguir y de que lo voy a disfrutar a tope pues voy a llegar a el gracias a mi esfuerzo y mi tenacidad constante. ¿Quién sabe las personas que se han rendido a sólo un paso de conseguirlo? yo te aseguro que no voy a ser una de ellas.
Y a ti te animo a que creas en ti y que, si no sabes cual es tu sueño lo descubras y trabajes fuerte para conseguirlo.
Ya sabes lo que dijo Eleanord Roosevelt; "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"
Aquí tienes un enlace a la canción de Diego Torres "sueños"
; http://www.youtube.com/watch?v=0zJ6hw0b4SY

6 comentarios:

  1. Anónimo11:03 a. m.

    Sólo en el diccionario se encuentra la palabra éxito, antes del mismo, después esta el trabajo, para llegar a él. Estoy seguro que lo conseguirás. Suerte

    MBS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:21 a. m.

    Al final todo nos llega, cuando menos lo esperabamos, lo importante es estar con la mente puesta en el objetivo.


    PP

    ResponderEliminar
  3. Y no hay tampoco que olvidar:
    "El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ir a buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos"

    Proust

    O como dijo alguien que no recuerdo, si tienes puesto un ojo en el objetivo, solo te queda uno para el presente... a veces el destino esta aquí, ahora... puede que no haya más viaje, más destino, más amor, más momentos que este... el resto son proyecciones al pasado o al futuro.... ¿que pensais?

    Un abrazo,
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:45 p. m.

    No hay sueños imposibles solo metas que cumplir.

    Para todo hay un momento justo, no antes ni despues, sigue comprometida con tus sueños y los veras hacerse realidad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:29 p. m.

    Tal vez el éxito este en el proceso de hacer las cosas,y no importa la meta, si no el propio trayecto.


    Merlinesa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:30 p. m.

    Estoy contigo Fer


    Marta

    ResponderEliminar