miércoles, 20 de mayo de 2009

Por Madrid...


Hola, ¡madre mía cómo voy! la graduación de mi hija estuvo fenomenal.. lloré, me emocioné, reí y sentí mucho amor por ella. No le dieron ningún diploma por buena estudiante aunque le dieron uno que es, tal vez, mucho mejor, el de buena persona, el de compañerismo. Pasé un par de días visitando amigos y amigas en compañía de mis hijos y disfruté un montón. El jueves fuimos los tres en el metro a visitar una academia en la que quiere entrar Elvi y ese viaje se convirtió en toda una aventura para los tres pues la vivimos desde el disfrute. Luego el fin de semana estuve en mi master, ya solo me quedan dos módulos y acabo ¡bien! y el lunes con el doctorado que también está llegando a su fin esta primera parte. En fin una vida bastante movida que a su vez me llena. Pensaba escribir sobre otra cosa y bueno esto es lo que me has salido, así mañana ya tengo tema para escribir, el de hoy :-) ¡Feliz día y a disfrutar de los momentos de felicidad que la vida nos regala!

2 comentarios:

  1. Anónimo7:49 p. m.

    Me da la sencación de que estás muy atareada. Y eso es bueno, así no le das tiempo a la negatividad; suerte.


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:46 a. m.

    Cómo sacas tiempo para todo? Yo no salgo de la rutina de casa al trabajo, y con atender a los nenes, no me da tiempo ni para tener diez minutos de relax. Se ve que te organizas muy bien.
    Saludos


    Merlinesa

    ResponderEliminar