
¡Qué buena es esta cita! En la vida muchas veces somos débiles para exigir el ligar que nos corresponde en la vida y en lugar de reconocernos nuestra propia cobardía lo que hacemos es culpabilizar a los demás, así dejamos nuestra vida en sus manos.
Por todo esto el Empowerment o empoderamietno, del que tanto se está hablando últimamente, es tremendamente necesario. Pues es s través de él nos apoderamos de nuestro propio poder y lo utilizamos para manejar las riendas de nuestras vidas.
En muchas ocasiones pienso que la sociedad está dormida pues vamos dejando nuestros asuntos a un sistema que no funciona ya ¿En manos de cuantos políticos y empresarios está el poder del mundo? ¿Por qué les dejamos que hagan del mundo su campo de juego? ¿Hasta cuando vamos a permanecer dormidos? ¿Por qué mueve masas el fútbol y no la situación caótica del planeta Tierra?
Esto llevado a la situación micro de cada persona podríamos preguntarnos ¿Por qué tal persona ejerce poder sobre mi? ¿Por qué no decido esto o aquello cuando toda mi alma me lo pide? ¿Por qué no mando a hacer puñetas a esa persona que me contamina con su negatividad o con su necesidad de estar por encima de los demás?
Despertemos y miremos a nuestro alrededor pues este es el primer paso para sumir nuestro poder interior, que es mucho y maravilloso.
Si has leído esta entrada y la has integrado cuando te quejes de los demás piensa que tu lo estás permitiendo.
http://www.guerrero.gob.mx/?P=readart&ArtOrder=ReadArt&Article=297
No hay comentarios:
Publicar un comentario