miércoles, 13 de mayo de 2009

Puertas que se abren

¡Que emoción! En un rato me marcho para Madrid a la graduación de Bachillerato de mi hija Elvira. Esta es una celebración importante pues cierra su etapa de estudios, digamos obligatorios o estándares para entrar en el mundo de las posibilidades, de elegir lo que más va con su forma de ser. Ella ha elegido ser artista, o más bien, el mundo artístico la ha elegido a ella, pues desde muy pequeña quería serlo.
El tiempo pasa muy deprisa ¡tengo una hija de 18 años eligiendosu camino y su futuro!
El fin de semana lo pasará en mi master transpersonal, tal vez ya no vuelva a escribir hasta el lunes... bueno si tengo la posibilidad de acceder a internet escribiré algo.
Voy a disfrutar este día a tope, desde aquí le deseo a mi hija y a todos los chicos y chicas que se encuentran en la misma situación que Elvi que acierten en sus elecciones y que las puertas que se les abre en estos momentos les lleven a conseguir sus sueños.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:59 p. m.

    Que disfrutes, de tu estancia en Madrid.

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:17 p. m.

    Suerte y que disfrutes en los Madriles.


    Js

    ResponderEliminar