
En la actualidad somo como una red de telaraña, en la que todos estamos interconectados; desde por la mañana necesitamos de las demás para empezar a funcionar; la electricidad, el agua, el café, las casas.....
Tomar conciencia de todo aquello que tenemos y que es gracias al esfuerzo de los demás nos hace ser más humanos y más agradecidos lo que nos lleva a un estado de generosidad y así vamos configurando la vida.
¿Somos conscientes de todas las comodidades que disfrutamos en cada instante que vivimos? Abrimos un grifo y sale agua ¡Dios mío es casi un milagro! para muchos habitantes de la Tierra poder hacer esto seguro que lo clasificarían como tal ¡un milagro!
Así, saber que pertenecemos a algo más grande que nosotros y no dar por hecho que esto es lo normal nos puede dar un inmenso bienestar y podemos sentir gratitud a los demás y a nosotros/as mismos/as por realizar el esfuerzo para tener todo esto.
La generosidad nos conecta a lo mejor que tenemos y le hace a la mente generar pensamientos de abundancia y de amor.
Generosidad es mirar al otro como a uno mismo.
ResponderEliminarJs
Totalmente de acuerdo Js....
ResponderEliminarY si en verdad somos energía, y la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma... entonces, ser generoso solo es fluir es dar y recibir...
¿no? ¿que pensáis?
Besos,
Fer