lunes, 4 de mayo de 2009

La Intuición y Dios

La intuición es una poderosa herramienta a nuestro alcance si sabemos escucharla. Un vez pregunté cómo podía saber si un pensamiento era una intuición o era "simplemente" eso, un pensamiento, la respuesta fue esta; la intuición persiste y resiste a pensamientos opuestos. Para mi la intuición procede del inconsciente que es donde habita Dios en cada uno de nosotros y nos habla a través de diferentes medios. Así escuchar a nuestra intuición es tener a Dios por aliado.
Y hoy como es lunes aquí te dejo un enlace a un vídeo de You Tube por si te falta un poco de fuerza para empezar la semana:

3 comentarios:

  1. Anónimo1:41 p. m.

    Para mi la intuición, es una conexión con los registros Akáshicos.

    Un lector

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:16 p. m.

    La intuición es la primera idea que te llega, cuando tienes una duda.

    PP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:55 p. m.

    La intuición para mi es algo celestial, yo siempre digo que es mi Ángel De La Guarda hablándome al oído,siempre me cuida y me previene las cosas. Pero tienes razón es parte de Dios dentro de nosotros

    ResponderEliminar