miércoles, 29 de marzo de 2006

Si necesitas/deseas amor


Tal vez tu seas de l@s que necesitas/deseas amor tanto como yo. De l@s que quiere escuchar que te digan al oído palabras de amor, ver a tu enamorad@ sonriéndote, sentir la calidez de un abrazo y de un beso…

Ya he hablado muchas veces de esto en este blog y creo que hablaré muchas mas porque es un tema que está en mi con una fuerza muy grande y porque con la mayoría de las personas con las que hablo les preocupa mucho.
Es muy significativo, yo hablo con muchas mujeres, me preocupo de cómo se encuentran, de si son felices de cómo se encuentra su espíritu y la gran diferencia entre las que se confiesan felices y las que no está en las que tienen amor de pareja en su vida y las que no.
Este tema vuelve una y otra vez a mi, pues yo soy defensora de que en nosotr@s está todo lo que necesitamos para ser felices, aunque esta teoría me tambalea al hablar del amor de pareja, algo tan, tan necesario en nuestras vidas. Y que, por supuesto, no podemos auto-proporcionarnos.
Todo esto se agrava con la llegada de la primavera, del buen tiempo, de los parques llenos de flores, de la ropa de primavera, de los colores claros, de las terrazas…
Ayer por ejemplo, hacía un día precioso de sol, yo venía de una entrevista, me encontraba guapa y quería disfrutar del día, pero ¿con quien? Me apetecía pasear, ir a tomar algo a una terraza pero ¿con quien? Me apetecía pasar un día bonito pero ¿con quién? …
Llamé a un amigo, no podía quedar pues se iba de viaje, me fui a casa, la sensación no fue de tristeza, era mas bien de deseo, de anhelo, de querer compartir.
Se que quiero que este blog sea positivo y de animo a quien lo lea, pero hoy mi corazón siente esto y tal vez, vosotras que me leéis os sintáis reflejadas y sepáis que estos sentimientos son comunes, que no estáis solas y que es normal.
Lo que queda es disfrutar de lo que tenemos, que es mucho y enfocarnos en eso ¿verdad Manuela?
Si nos enfocamos en lo que nos falta tal vez nos perdamos todas las cosas buenas que tenemos.
Una frase para acabar que pone en tela de juicio todo lo que he escrito hasta aquí:

“El mundo es de tal o cual manera porque nos decimos a nosotros mismos que es así” Don Juan (Carlos Castaneda)

1 comentario:

  1. Hola Elvira. Si me lo permites me gustaría recomendarte un libro: "La Maestría del Amor" del Dr. Miguel Ruiz.

    Espero que te guste :-))

    ResponderEliminar