jueves, 9 de marzo de 2006

Las vistas desde mi casa

Me acabo de tomar mi café matutino mirando por mi ventana. Soy una privilegiada, al menos yo así me siento, por el hecho de tener unas maravillosas vistas desde mi casa.

Me gusta dormir con la persiana subida, de está forma al despertar veo el cielo, árboles y pájaros. Me encanta contemplar esta vista mientras que tomo el impulso necesario para levantarme a meditar.

Desde mi casa también se ven las torres Kio, la torre Picaso y parte de la Castellana. Yo pienso que esta vista una mezcla perfecta, que simboliza lo que somos las personas; parte de espíritu; que lo representa el cielo y parte de materia; representado por las torres.

A veces me quedo mirando el cielo y a los pájaros y pienso que quisiera ser como ellos puro espíritu y volar sin pisar tierra, reconozco que esto es lo que mas me atrae en estos momentos. Pero luego me doy cuenta de que eso no es posible, de que soy materia y que hay unas necesidades básicas que satisfacer y giro mi vista a las torres para no olvidarme de mi parte terrenal.

Pienso que lo que soy es una mezcla de ambas dimensiones; la material y la espiritual y que la integración de ambas será la que me haga desarrollarme y ser feliz. Es igual que la imagen de las torres con el cielo al fondo.

Uy! Hoy iba a hablar de los pájaros, de las gaviotas y esto es lo que ha salido espontáneamente de mi. Mañana escribiré de lo que hoy tenía pensado. O tal vez no ¿Quién sabe? Esto es lo mas interesante de un blog que es dinámico, que está vivo, que soy muy yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario