miércoles, 8 de marzo de 2006

Mi conferencia de ayer

Ayer di una conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer que organizaba la Consejería de la Mujer del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Fue toda una experiencia para mi. Me encantó darla y me gustó ver que las mujeres sabemos cada día mas lo que queremos y que luchamos para conseguirlo. Hablé de Coaching, de Inteligencia Emocional, de PNL, en fin de aquello que nos puede servir para hacer nuestros sueños realidad.

El mensaje que quería transmitir, al igual que el que intento transmitir día a día en este blog, es que todo lo que necesitamos para llegar a conseguir vivir la vida que deseamos está en nosotr@s. Que no tenemos que conformarnos con nuestra situación actual, sino que podemos conseguir vivir la vida como la elijamos.

Me gustó la experiencia aunque aún tengo mucho que aprender pero para eso tengo toda una vida por delante que voy a aprovechar hasta sus últimos segundos.

Gracias a Manuela y a Isabel que me acompañaron y que me dieron todo su apoyo, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario