martes, 7 de marzo de 2006

Transciende lo que crees que eres

Tod@s somos mucho más de lo que creemos ser. Tenemos potenciales ocultos esperando a que tomemos conciencia de ellos para mostrarse. A veces si que sabemos que están ahí pero no les hacemos caso hasta que un día de forma fortuita los desarrollamos y entonces nuestra vida cambia, bueno mejor dicho, se transforma. De repente nada vuelve a ser como antes, en ese instante comprendes que has encontrado tu esencia, que te has encontrado a ti. La sensación que esto produce es tan intensa, tan maravillosa que ya no hay vuelta atrás.

Para encontrar tus potenciales ocultos y tomar conciencia de estos y de los que ya “casi sabes” que tienes, solo tienes que escucharte, que observarte, como observarías a un niño mientras juega. Pregúntate ¿en que se me pasa el tiempo sin enterarme? ¿Haciendo que cosa me siento plen@? ¿Qué hago a veces que no quiero dejar de hacer?

Observa tu humor haciendo unas cosas y otras, ¿cómo te sientes en tu día a día? ¿te supone un sacrificio levantarte por la mañana para ir a trabajar? Si la respuesta es si contesta esta otra ¿quieres pasar el resto de tu vida levantándote con esa sensación? Imagínate mañana tras mañana igual, Ahora imagina levantarte con alegría pues sabes que lo que te espera es lo que te gusta, es tu lugar, eres tu.

Este es el momento de decidir como quieres vivir el resto de tu vida, que potenciales vas a utilizar. Es el momento de tomar la decisión de buscar aquello en la vida en lo que te sientas plen@. En ti está todo lo necesario para conseguirlo.

Ahora es el momento:

Transciende lo que crees que eres para llegar a lo que realmente eres.

Dedicado a Maeva, mujer de ilimitados potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario