lunes, 21 de enero de 2008

¡Un paso más!

Sólo un paso más, una pregunta más, una prueba más es lo que diferencia de hombre o la mujer normal del especial. Un persona,, digamos, especial siempre quiere más, nunca se conforma con lo que hay, con lo que se sabe. El mundo ha prosperado a través de personas que han querido "un poco más", que no se han parado al no encontrar repuestas, sino que esa ausencia de respuestas les ha servido para tomar impulso y seguir. Hay una idea que siempre me acompaña, esta idea es que hay algo más de los que vemos, de lo que percibimos, algo que es muy sencillo y está al alcance de nuestra percepción y que no lo vemos por no tener un contrario. Me explico; creo que ya he hablado aquí de que los seres humanos sólo somos conscientes de las cosas cuando la vida nos presenta su contrario. Algunas de estas cosas son muy obvias como la noche y el día, el blanco y el negro, el buen olor y el mal olor, el tacto suave y el rugoso... Luego hay otras cosas que sólo nos damos cuentas aveces, un ejemplo, la caldera de mi casa está estropeada y de repente, a medio ducharme, sale agua fría, llevo años duchándome sin apreciar lo maravilloso de tener agua caliente siempre. Ahora cuando paso de frío a calor es cuando más lo estoy apreciando, pues he hecho consciente la diferencia. Otro ejemplo puede ser la salud, la armonía en la familia... un montón de cosas que las damos pro supuestas y que no las valoramos hasta que nos falta. Una de las más importantes es el aire, respiramos continuamente sin valorarlo... ¿y que nos pasa cuando nos falta unos segundos? entonces somos conscientes de lo importante que es. ¿Cómo puede ser esto si llevamos toda nuestra vida respirando? ¿Cuántos segundos forman una vida? ¡Millones de segundos sin valorar que lo tenemos y por unos segundos sin el tomamos consciencia de lo importante que es para nosotros! Todo esto lo quería explicar pues pienso que ese paso más, ese algo que yo intuyo que está ahí y que no vemos es por que no tiene su contraste, porque Es y es imposible que no sea. no nos puede faltar porque sino nosotros tampoco seríamos. Y ese Es, eso que no tiene su contrario es de lo que me gustaría a mi tomar conciencia, pues se que es el paso más allá que estoy deseando dar. Sé o, más bien, intuyo que muchas de las grandes personas de la humanidad lo encontraron. Hay una sensación dentro de mi que me indica que estoy en el camino.... ¡Ja, ja! ya está mi mente queriendo completar esta información.... gracias mente esto no lo puedes resolver tu, esto está por encima de ti y la información me vendrá a través de la intuición, pues la razón no puede llegar a comprender estas cosas. La razón necesita de los contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario