domingo, 13 de enero de 2008

Magia en mi vida

La vida realmente en mágica cuando sabemos conectarnos a su parte más divina. Mis amigas y amigos me dicen que siempre me pasan cosas ¡increíbles! Y yo les digo que el secreto es que creo en la magia, mis sobrinas pequeñas incluso me dicen que so un hada. Siempre confío en que algo extraordinario me puede pasar y estoy atenta a las posibilidades, y cuando llegan…actúo. Te cuento… el viernes por la noche fui al musical de “Hoy no me puedo levantar” quedé maravillada, impresionada… salí con una maravillosa sensación y pensé y le comenté a mis amigos que me había impresionado sobretodo la sensibilidad con la que Nacho Cano había montado el espectáculo. Había oído muchas veces, cuando era joven las canciones de Mecano y no fui capaz de llegar a la esencia de lo que hablaban, voy a volver a escucharlas desde la conciencia. El caso es que desee hacerle saber a Nacho Cano lo que había sentido y que, a través de su música y su musical, estaba colaborando al cambio de conciencia que se está produciendo en este momento a nivel global. Pensé que le podría mandar un correo electrónico o una carta. Supongo que fue en aquel momento en que la magia empezó a funcionar, pues hoy ¡me he encontrado a Nacho! ¿Magia? ¿Casualidad? ¿Causalidad? Yo me quedo con la magia. ¿Acaso las casualidades no son mágicas? El caso es que allí tenía a Nacho, a mi lado. A mi no me gusta el famoseo, y menos hablarle a los famosos. Esta era una ocasión especial, ¡era mi pedido que el universo me lo mandaba! ¡ahora no podía, ni quería rechazarlo! El caso es que me dirigí a Nacho, y con unas maravillosas mariposas en el estómago, le dije que disculpara la intromisión y le dije en breves palabras lo que deseaba decirle. Una vez hecho esto le di las gracias y le dije que perdonara si le había molestado. El me cogió las manos, y me dijo con una sonrisa; ¡dame dos besos! El caso es que se los di y me marché llevándome mis mariposa conmigo. La vida es mágica y maravillosa y nos regala momentos de este tipo para nuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario