martes, 22 de enero de 2008

Lo que no se ve

Ayer en una de mis dos entradas hablaba de dar un paso más, de ver aquello que no se ve. Esta mañana me he levantado con esos pensamientos y estoy procurando ver"mas allá" en todo aquello que hago, cuando voy por la calle, cuando hablo con alguien, cuando callo... Andaba yo en estos pensamientos cuando me he encontrado a un conocido que hacía tiempo que no veía el caso es que me ha contado que estuvo muy mal, que llegó incluso a ir a un psiquiatra y le mandó una pastillas. Cuando salió de la consulta rompió la receta y dijo ¡Este no es el camino! así que se puso a buscar alternativas y una amiga, "casualmente" le habló del Método Silva. Se fue y lo hizo, ese fue su despertar el empezar a sentirse bien y el punto de inflexión de su nueva vida. Hoy es consciente de que le falta mucho camino por recorrer y de que lo recorrerá poco a poco. Tal vez él ha encontrado eso que no se ve, eso que no tiene contrario, lo que ES. Y lo que yo intuyo que hay es el Ser, el interior, el Espíritu. Seguro que si, lo que yo deseo ahora es aplicarlo en esta tierra de forma "mágica" y a la vez simple...Ya veremos. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario