miércoles, 2 de mayo de 2007

Yo creo en los milagros

Muchas veces he oido decir que los milagros nos existen y hubo un tiempo en que casi lo creía yo misma, hoy soy consciente de que los milagros si que existen lo que pasa es que son tan numerosos que nos hemos acostumbrado a ellos. Vivimos estre milagros y nos parecen algo normal. O acaso ¿no es un milagro en efecto que puede provocar una sonrisa, o lo que unos ojos pueden transmitir, o las sensaciones que se derivan de un abrazo, o el éxtasis que produce hacer el amor con la persona amada, o la paz que provoca ver un amanecer, o la felicidad que nos transmite una melodía, o la motivación y el empuje de un libro..? Hay otros tipos de milagros como, los de la naturaleza, como los árboles que crean sus propias semillas y que la naturaleza hace el resto para que nuevos árboles crezcan, o como el de la creación de un bebé en el vientre de su madre, o la emigración de las aves,…? Así podría escribir miles de cosas, allá donde miro veo los milagros de la vida puestos a la disposición de las personas. De aquellas que quieran beneficiarse de ellos. Si abrimos los ojos y vemos con una conciencia despierta la vida ya nunca nada nos parecerá normal, Si no que entraremos en una dimensión en la que la vida nos mostrará su magia oculta y todo cobrará sentido. El milagro es que yo pueda a través de las palabras hacerte conocedor/a de mis sentimientos más profundos y que tu que te encuentras lejos puedas leerlos, y es mas, comprenderlos y vivirlos. Milagro es que hayan personas, situaciones y cosas, como los libros, que nos hacen crecer y avanzar y sentirnos cada día mejor. Yo creo en lo milagros, en los milagros cotidianos que para mi son más maravillosos y mágicos que los que solemos llamar “milagro”. Abramos los ojos y volvamos a dejarnos asombrar como si fuésemos niños de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario