martes, 8 de mayo de 2007

Heroísmo y valentía

La causa del sufrimiento yace en la ausencia de heroísmo y valentía en el carácter del hombre común. Y cuando la estructura mental de una persona carece del factor del heroísmo, su mente se torna susceptible a la amenaza de todos los pesares transitorios de la vida. Donde brilla la luz, Paramahansa Yogananda, página 147. En este momento de mi vida y hoy más que nunca me siento una heroína que se guía por su corazón, no por intereses materiales y con una valentía a prueba de bomba. Hoy siento que puedo con todo, que puedo afrontar los desafíos que el mundo me mande. Siempre y cuando estos estén en sintonía con mis valores, con mi corazón. Solo actuando así podré encontrarme a gusto conmigo al final del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario