domingo, 6 de mayo de 2007

¿Se puede morir de amor?

¡Que difícil es descifrar los mensajes del cuerpo! O tal vez sea muy fácil y lo que pasa es que no queremos escucharlos. Sea lo que sea, yo llevo dos días muy nerviosa, con mariposas en el estómago. Y realmente no se interpretarlo.
Escribo mucho del amor y vivo envuelta en el, hay días que parece que voy a estallar, hay días en los que, como en este momento, me parece que el amor físicamente es mas grande que mi cuerpo, y tengo la sensación que mi cuerpo va a estallar, va a explosionar.
Es una sensación agridulce, dulce porque sentir amor es algo maravilloso que me produce felicidad, agria porque realmente no se que hacer con este sentimiento. Es como si quisiera salir, si quisiera manifestarse fuera de mi y no se como hacerlo.
Se que hay muchos casos de personas que mueren o matan por amor, lo que nunca he oído de nadie que haya muerto asfixiad@ desde dentro por su propio amor, J
Por supuesto doy amor a mis personas queridas, a mis amigas y amigos, a aquellas personas que me encuentro en mi camino, parece que esto no es bastante, parace que hay algo de mi que pide más. Por este motivo estoy buscando alguna organización para verano a algún país en vías de desarrollo para ayudar a aquellos que mas lo necesitan.
Se que el amor está dentro de cada un@ de nosotr@s y que lo único que necesitamos es dejarlo salir, dejar que salga libremente, como decía en la pasada entrada sin el condicionamiento de la mente. Eso esta claro, lo que ahora me planteo es que siempre hay una persona, una comunidad, un objeto donde proyectarlo.
Estoy en un nuevo aprendizaje de la vida y prometo ser disciplinada para aprender la lección. Si doy con la respuesta a lo que hoy planteo, prometo escribirlo en una entrada en este blog.
Ahora voy a meditar un rato, voy a volver la mirada hacia mi interior, esto siempre me da buen resultado. En estos momentos me ha venido un pensamiento, si el amor que quiero proyectar es un amor de pareja o un amor hacia la humanidad. Porque de ser uno u otro varia mucho. El amor de pareja lleva asociado un deseo de compartir, de dar y recibir, el amor a la humanidad es un amor más daditativo, es un amor incondicional.
La foto la he hecho esta tarde, son unas mariposas que he comprado en Alcampo y que representan a las que tengo en mi estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario