lunes, 28 de mayo de 2007

Al cielo se llega a través de la realidad

Ser feliz comienza por la aceptación total de la realidad y con no conformarse con ella. Algo así como; acepto que hoy las circunstancias de mi vida son las que son y partiendo desde este punto me planteo cual quiero que sea mi realidad futura y doy los pasitos que pueda dar en el aquí y en el ahora para llegar a la situación deseada. ¡Tantas veces que he dicho en mi vida que no entendía este mundo! Que yo lo que deseaba era vivir en un mundo más espiritual lo que estaba haciendo era negarme mi realidad, mi aquí y mi ahora. Pues sea como sea mi interior y mi tendencia, lo cierto es que mis circunstancias actuales, SON las que SON, y estas, en este preciso momento no las puedo cambiar. Hay una metáfora que puede ejemplarizar de un modo gráfico esto; cuando voy por la calle de una ciudad y miro hacia el cielo lo que veo son farolas, vallas publicitarias, edificios… y por último, más allá de lo material; “el cielo”. Está claro que para llegar al cielo el camino es lo material, es lo que somos. Quiero ser muy consciente de mi realidad, de las cosas tangibles que me rodean, de las oportunidades reales que en este momento tengo. El hacer realidad mis sueños ya vendrá a través de dar los pasitos adecuados y de estar muy atenta a las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario