martes, 8 de mayo de 2007

Donde el corazón me lleve

El karma realmente existe lo estoy sintiendo en mi vida y una vez más me he encontrado de frente a él. Mi karma es que los hombres que pasan por mi vida me quieren llevar a su terreno, quieren que viva mi vida según sus propias ideas y que olvide las mías y, lo que es más importante que olvide lo que mi corazón me dicta. Creía haber encontrado el camino, creía que ya en mi vida habían un hombre que respetaba mi forma de pensar y actuar y veo que no es así. Mi aparente seguridad se acaba de romper, todo por no querer pasar, una vez más a través de mi karma.
Realmente pienso que nunca tendré una vida considerada como “normal”,una vida que no incomode a los demás. A veces veo a mujeres que tienen una “aparente vida normal” y las envidio aunque acto seguido pienso que yo no sería feliz viviendo así. Que para bien o para mal lo que a mi me toca es complicarme la vida.
No sé que giro pegará mi vida, no se que pasará a partir de aquí lo que si que se es que no voy a “vender” mi libertad a cambio de una más que aparente seguridad. Hace ya muchos meses, en septiembre del pasado año, escribí una entrada que titulé “Mi vida en la cuerda floja” y curiosamente hoy podría poner el mismo título para definir mi situación. Tal vez siempre estará en la cuerda floja, para mi esto es mejor que pensar que no estoy escuchando a mi corazón. Pues realmente me da igual lo que el mundo piense de mi, lo que realmente me importa es lo que yo misma sienta y piense de mi. Lo realmente importante es ir donde el corazón me lleve.
Solo el tiempo me dará o quitará la razón, ninguna persona puede estar en posesión de la verdad de cómo vivir mi vida, de si me equivoco o de si acierto. Todo esto dicho desde el respeto y el agradecimiento de las personas que me quieren y que si me dicen lo que me dicen es porque realmente piensan que es lo mejor para mi. Mil gracias por quererme y cuidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario