miércoles, 2 de mayo de 2007

Abrazos gratis en Cantabria

A raíz de mi entrada; “Pongamos de moda el amor y habrá magia en el mundo” un chico desde Cantabria ha escrito el siguiente comentario; “Tienes toda la razón del mundo, se debería fomentar más el amor. Respecto a lo de los abrazos gratis, está genial, yo lo quiero hacer en Cantabria, pero me da mucho palo hacerlo solo y estoy buscando gente. Interesados contactarme abrazosgratiscantabria@hotmail.com. Un saludo Elvira” ¡Me parece una idea maravillosa! Podemos desde aquí promover los abrazos gratis desde diferentes puntos del mundo. Si hay alguien más que quiera hacer lo mismo en su zona que me escriba y yo lo publicaré. Me gustaría felicitarte por tu iniciativa y te deseo la mayor de las suertes. Me encantaría que me informaras de lo que vaya pasando para yo informar a los lectores de este blog. Mientras tanto podemos ir regalando abrazos a las personas que nos rodean y que los necesitan. Si cada un@ de nosotr@s aporta amor a aquello que lo rodea ya habremos empezado el cambio de la Tierra. Pensando en lo abrazos hoy he recordado unos que me daba un exnovio mío, se llama Emi, recuerdo que cuando él me abrazaba me sentía “en casa”, parecía que nada malo me podía suceder y que tenía todo lo necesario para ser feliz. Este era un abrazo que me conectaba con mi Ser, era un abrazo desde el alma a través de lo físico. El otro día aprendí que aunque los abrazos nos aporten, cuando son reales, una sensación espiritual, son principalmente mentales, físicos y emocionales. Me lo enseñó un amigo al que le mandé un abrazo del alma, y él me respondió que eso es muy bonito aunque incompleto. Pues es ser humano, necesita de los componentes “humanos” para estar completo. Es cierto si abrazo a alguien y mi mente o mis emociones no están viviendo ese momento nunca llegará a ser un abrazo real, una experiencia espiritual. Al final, siempre es la mismo, hacer lo que haces estando presente en el aquí y en el ahora. Ser consciente a todos los niveles de lo que haces. Lo dicho, abracemos gratis poniendo nuestra mente, cuerpo y emociones en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario