jueves, 28 de septiembre de 2006

Una iluminación

Hoy durante un segundo he comprendido el verdadero sentido de la experiencia humana. Ha sido un flash, tal vez haya sido como una iluminación. De repente he visto muy claro todo y, aunque ahora no puedo describir la sensación, me sigue el recuerdo. Tengo una gran paz interior pues sé que realmente hay mucho más de lo que percibimos, que somos lo que hay en nuestro interior. Por un momento la vida me ha parecido perfecta tal y como es, por un momento me he conectado ha mi Ser, sin juicios, ni pensamientos. Creo que lo he expresado mal, no es que me haya conectado a mi ser, sino que HE SIDO Y LO HE PERCIBIDO lo que Soy. En ese momento he comprendido que lo importante es experimentarnos a nosotr@s mism@s, no las consecuencias que esto traiga. Lo que vale es la experiencia vivida, tal vez por esto los grandes maestros digan que lo importante es el interior, que las circunstancias no tienen importancia. Hoy entiendo que hayan personas que encuentren la iluminación y que vivan una vida muy diferente a los demás. Supongo que en mi camino encontraré más momentos como estos. Esta felicidad, gozo o bienestar del Ser los antiguos sabios de la India le llamaban “ananda”, curiosamente el último disco de Paulina Rubio se llama así. Hoy se que hay y soy mucho más de lo que puedo habitualmente percibir y sé que eso “algo más” es felicidad plena y que es posible aunar nuestra forma material con nuestra “no-forma espiritual” a través del silencio y de la aceptación del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario