lunes, 18 de septiembre de 2006

¡Verdadera magia!

En otras ocasiones he escrito sobre que el Universo nos da lo que nosotr@s le pedimos, que solamente hay tres secretos para conseguir todo lo que deseamos; quererlo de corazón, ser paciente y perseverar. Cumpliendo estas tres premisas, lo que desees llegará a ti seguro.

Hoy tengo la confirmación a esto; necesitaba tiempo para dedicarlo a un proyecto precioso que tengo en mi cabeza y que quiero realizar. Y el universo me ha proporcionado este tiempo a través de un trabajo que me lleva poco tiempo y me da el necesario dinero para vivir.

Supongo que hay un cuarto secreto que añadir a los tres ya mencionado, y es el de permitirte que tu deseo se haga realidad. Digo esto porque muchas veces cuando nos llega algo que deseamos mucho tendemos al autosabotaje por pensar que no es para nosotr@s. En mi caso ha sido el de pensar en buscar un trabajo, lo primero que ha hecho mi mente al ver que tenía el anhelado tiempo en mis manos es incitarme a buscar otro trabajo. En estos pensamientos andaba yo ayer hasta que una conversación con mis queridas amigas Isabel y Montse me despertaron de mi error ¡Si ahora tienes lo que deseabas, aprovéchalo! – me dijeron. Y eso es lo que voy a hacer. Voy a admitir lo que el Universo me ha regalado y voy a sacar adelante mi proyecto. Ya os contaré mas cositas sobre el, creo que es precioso.

Pasa un buen día y no olvides pedir y respetar las 4 leyes: quererlo, ser paciente, ser perseverante y admitirlo cuando te llegue. ¡Te aseguro que es verdadera magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario