domingo, 31 de diciembre de 2006

¡Feliz y mágico 2007!

Llevo 10 días sin escribir, lo que me parece una eternidad. Echaba de menos el sentarme y compartir contigo a través de esta ventana mis pensamientos, anhelos, temores… en fin todo aquello de lo que me compongo y lo que me hace ser un ser humano.
Estos días los he pasado en casa de mi padres y no me he sentido inspirada a escribir. Supongo que el motivo es que yo necesito paz y una gran introspección pues deseo que lo que escriba me salga del corazón. Para mi es lo único que vale.
Hoy es el último día del año, se termina el 2006. Estos días invitan a reflexionar sobre nuestra vida. Yo hoy buscaré un ratito para mi sola y me preguntaré ¿a qué he dedicado estos 365 días? ¿cuál ha sido mi principal motivación? ¿de que me siento especialmente orgullosa? ¿qué podría haber hecho mejor? ¿qué me dejo pendiente para el 2007? Me haré estas preguntas para analizar el año que termina con la intención de aprender de lo no positivo y de premiarme por lo que si es positivo.
Después me haré la siguiente pregunta; si hoy fuese 31 de diciembre de 2007 ¿qué me gustaría haber conseguido? ¿cuáles son los sueños que deseo ver hechos realidad? ¿cómo quisiera haberlo vivido? ¿cuál sería la motivación que querría que me hubiese movido a la acción? ¿cómo me gustaría haberme comportado? Luego contestaré estas preguntas por escrito y esto me servirá de guía para los próximos 365 años. Te animo a hacer lo mismo. Yo hoy leeré lo que escribí el año pasado y veré lo que se me ha cumplido y lo que no y las cosas que el año pasado eran importantes para mi y como han evolucionado.
Tal vez el año que acaba no hayas hecho las cosas que deseas o no te hayas comportado como te hubiese gustado. ¡No pasa nada! ¡Aprende y olvida! El pasado ya se fue y hoy la vida te da la oportunidad de empezar de nuevo, está en las manos de cada un@ de nosotr@s el hacer de nuestras propias vidas y la de los que nos rodean mejor.
¿No es mal propósito verdad? El contribuir a crear una vida mejor para tod@s.
Te deseo para el próximo años que seas tu mism@, que sepas donde quieres llegar y que nunca dejes de soñar con un mundo mejor. Te deseo que nunca pierdas la ilusión de fabricarte día a día la vida que tu deseas. Y sobretodo te deseo que todo lo que hagas lo hagas desde el amor, nunca desde el rencor o el odio.
Te deseo que obtengas toda la felicidad que deseo para mi misma y los míos y que cuando te llegue la sepas apreciar, disfrutar y compartir.
¡En suma te deseo un 2007 lleno de Amor y de magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario