domingo, 10 de diciembre de 2006

NO quiero encontrar pareja hasta que....

Dios mío ¿quién me ha leído y quién me lee? Después de tanto hablar del Amor, de tanto pensar en él hoy he llegado a una conclusión. Bueno, más que conclusión es deseo; el deseo de no encontrar pareja mientras que este Amor sea para mi una necesidad. Si lo que busco es alguien que me proporcione las carencias que yo tengo, es decir que me cubra necesidades, eso no es Amor. Eso sólo será un intercambio de “cubrir necesidades” mutuas. Yo hoy sé lo que es el Amor, aunque esto no quiere decir que mañana, pasado o dentro de un año cambie, o mejor dicho evolucione, mi idea. Sobretodo hoy sé lo que no es. Hoy mi deseo es el de poder cubrir mis necesidades por mi misma, el de ser una mujer feliz y autorrealizada. El de ser yo misma, quererme, respetarme, saber estar en soledad y estar bien, sacarme las castañas del fuego por mi misma. Y cuando estas cosas y algunas más las haya superado, entonces estaré preparada para Amar a un hombre por lo que el ES, no por lo que REPRESENTA para mi. Entonces y solo entonces podré decir que he encontrado el verdadero Amor. Hasta entonces lo único que he de hacer es seguir en el aprendizaje de mi propia valía y autorrealización.

“Que casualidad” justo cuando he terminado de escribir esta entrada he visto desde mi ventana y sin moverme de mi silla, un gran fuego artificial. Es la primera vez que veo uno desde aquí ¿Casualidad o causalidad?

2 comentarios:

  1. Anónimo2:51 a. m.

    tu ya estas en otro nivel superior ponerte metas antes de encontrar ( as ido mas aya de este mundo material) el amor es algo q casi nadie hace seguramente as estado indagando sobre el amor y sacado tus propias conclusiones al menos me en esta vida pasajera hay alguien q quiere ir mas lejos de los pocos q ven, yo solo soy un investigador mas que pienza que el sufrimiento no es solo dolor y solo busco la verdad sobre el sufrimiento tiene un lado positivo y ojala algun dia los enamorados de este mundo se quiten la idea antigua del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:01 p. m.

    Gracias a ti, hoy veo mi panorama disstinto... saludos y gracias por estar...

    ResponderEliminar