martes, 17 de octubre de 2006

Yo y mis contradicciones

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada… (así empieza una canción de José Luís Perales) y que es perfecta hoy para mi. No estoy triste o deprimida, ni nada de esto. Mi estado interior está perfectamente. Lo que me pasa es que me gustaría tener una “tregua”, un reposo, un oasis en mi camino. Desde que me separé, hace ya mas de 6 años, no he parado de luchar de buscar mi sitio, de intentar ordenar mi vida. Pero parece que no termina de organizarse. Si he de ser franca, hoy pienso en volver de donde he salido, volver a mi zona cómoda y quedarme allí replegada. ¡Al menos las necesidades humanas las tendría cubiertas! No se si será el día, el tiempo que llevo andado o soy yo que me creo más fuerte y desarrollada de lo que realmente estoy. Tirar de todo tu sola a veces trae estas consecuencias. Mañana volveré a estar fuerte, supongo. Lo que no quiero es hacerme la superwoman, hoy son estos los pensamientos que me rondan por la cabeza y hoy os escribo. Hoy es el día de la concienciación y los pensamientos positivos voy a estar consciente de lo que pienso para aportar mi grano de arena al mundo. En cuanto cuelgue esta entrada en mi blog voy a escribir pensamientos positivos en un papel hasta que cambien mis pensamientos. Una vez más me pregunto ¿es el paisaje que está gris o es mi corazón el que lo está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario