sábado, 7 de octubre de 2006

¡Enhorabuena campeón!

Ayer hicimos un encuentro para dar nuestro apoyo a un compañero y amigo que nos ha dado a tod@s un ejemplo de tenacidad y de coraje. A mi me ha reforzado mi convencimiento de que la mente gobierna al cuerpo y de que si realmente deseas algo y pones tu empeño acabarás consiguiéndolo.
Este amigo tuvo hace pocos meses una enfermedad de la que los médicos dijeron que se recuperaría poco a poco y después de mucho tiempo, hoy su recuperación es espectacular y tiene a los médicos con la boca abierta pues no comprenden como puede haberlo hecho.
Lo que los médicos no saben es el espíritu de lucha y las ganas de vivir de este “paciente modelo” que decidió que no se iba a quedar apegado a las circunstancias en las que la enfermedad le dejaron. Además, los médicos no sabían que él no es un “paciente”, si hubiese que definirlo en estos términos, tal vez podríamos decir que es “impaciente” y valora su tiempo y su vida como si fuese oro.
En fin que se merecía un gran homenaje y quisimos entre tod@s darle nuestro cariño, admiración y apoyo. Enhorabuena campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario