martes, 24 de octubre de 2006

Toma de conciencia

Hoy he caído, de verdad en lo que me pasa. Ante todo debo reconocérmelo a mi misma y luego hacerlo a través de mi blog por si le sirviese a alguien.
Hoy sé que mis bajones, de estado de ánimo, se deben al miedo al futuro, a lo inestable de mi vida actual. Creo, sinceramente, que también las sensaciones de sentirme extraña en este mundo tiene una parte de base en este miedo.
¡Pero bueno1 esto no es nada nuevo, ya he escrito en incontables veces la existencia de esta sensación que va y viene una y otra vez…Lo que si es nuevo, al menos para mi, es la absoluta claridad con la que hoy veo el origen del miedo.
Siento miedo, inseguridad, siento que no comprendo este mundo cuando deje de creer en el universo y en todas las cosas en las que creo habitualmente. Entonces lo que me pasa es que el futuro se me presenta negro y carente de sentido. Cuando mi fe tambalea, tambalean también pilares de mis creencias y el mundo se hace más grande, las personas son ajenas a mi, los intereses solo económicos … todo se convierte en un tremendo caos.
Entonces me siento pequeña, sin peder ejercer ninguna influencia sobre mi vida, ni sobre la historia de la humanidad.
Pero yo SE, realmente SE, que mi fe está basada en realidades, que poco a poco iré superando esos momentos de desconexión con mi esencia y que cuantos menos sean estos momentos más y más cerca estaré de mi plenitud como persona y como SER.
Además yo no me puedo quejar de nada, la vida siempre me ha sonreído y me ha bendecido con cosas buenas. No tengo derecho a pasar ni un minuto triste pues hay gente con unas situaciones que son terribles de verdad.
Si alguna vez me oyes , o me lees, quejarme por favor dame una “colleja amorosa” y mándame a leer esta entrada.
Hoy doy gracias de todo lo que la vida me regala a diario y pido perdón por los momentos en los que no lo se apreciar, pues esto es estar ciega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario