sábado, 7 de octubre de 2006

¡Gracias Carlos!

Hoy mi hijo Carlos, tiene 7 años, me ha emocionado ¡de verdad!. Hemos ido a La Vaguada para que se comprase con sus ahorros un juego para la Play Station. Cuando ya íbamos hacia Alcampo me he quedado unos zapatos en un escaparate y he seguido nuestro camino. El caso es que cuando ya íbamos hacia el coche Carlos me ha llevado hasta la tienda de los zapatos y me ha dicho ¡que me regalaba los zapatos¡ Yo le he dicho que no que no quería que se gastase el dinero en mi, que lo ahorrase. El me ha contestado que lo tenía muy claro que me los quería regalar, que era “su gusto”.
Después de insistir mucho me he dado cuenta de que Carlos no iba a cambiar de opinión y yo tampoco quería que se sintiese mal por no aceptárselo, el caso es que me los ha comprado.
La foto es de uno de ellos, la acabo de hacer.
Carlos es un niño con un gran corazón y yo le estoy educando en la generosidad y en compartir con los demás, pero creo que esto de hoy ha superado mi educación. Creo que él es así y tiene un gran fondo. ¡Ojala yo sepa, como madre, educarlo para hacer de él un adulto feliz y comprometido con la humanidad!
¡Gracias Carlos! Hoy me has emocionado, no estoy segura de merecer unos hijos tan maravillosos como los que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario