martes, 31 de octubre de 2006

Gracias a la vida

No me he vuelyo loca, ni me he adelantado a las navidades.
Hoy mi entrada es para dar gracias a la vida que conmigo está siendo muy generosa. Tengo muchísimo que agradecerle. Cada nuevo día es para mi es un 6 de enero, pues todas las noches
vienen los Reyes Magos y me dejan personas, experiencias y cosas maravillosas en mis zapatos. Quiero sentirme todos y cada día de mi vida como si fuese una niña que al levantarse abre con entusiasmo todos los regalos que le han dejado bajo el árbol, sin esperar nada, sorprendiéndose por todo y confiando en que siempre tendrá los regalos preparados para cuando los quiera abrir. Hoy voy a dejar que una canción hable por mi pues su letra es un reflejo de mi sentimiento de este momento; la vida es un regalo continuo para mi.
GRACIAS A LA VIDA
Gracias a la vida que me ha dado tanto
me dio dos luceros que cuando los abro
perfecto distingo lo negro del blanco
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado el oído que en todo su ancho
graba día y noche grillos y canarios martillo,
turbinas, ladridos, chubascos

y la voz tan tierna del hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto
me dio el corazón que agite su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano
cuando miro el bueno tan lejos del malo
cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve montañas y llanos
praderas, desiertos, lagunas y charcos
y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado
tanto
me ha dado la risa
y me ha dado el llanto
así
yo distingo dichas de quebrantos

los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida que me ha dado tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario