lunes, 23 de octubre de 2006

Lo que realmente ES

Esta vida es muy extraña para mi, esto ya lo he dicho en innumerables ocasiones. La mayoría del tiempo no le encuentro sentido y el resto lo que hago es buscárselo. Vamos que son ínfimos los momentos en que me encuentro bien, sin sentirme que no pertenezco a esto. Paso de querer raparme el pelo, vestir un kimono y vivir en un monasterio a ir al Corte Inglés y comprarme el abrigo y los zapatos de moda (como hice el otro día). Paso de querer olvidarme de lo más terrenal a ser totalmente terrenal. Y así pasan los días queriendo encontrar un equilibrio entre lo que interiormente me tira, el espíritu, y lo que en este momento, aparentemente soy, una persona. Es un vaivén, deseo encontrar el equilibrio, pero de momento no lo encuentro ¿Me rapo al cero y me pongo mi super abrigo? No creo que esto no funciona así. Me gusta meditar, echar la mirada hacia dentro de mi, conectarme con mi alma…pero me encanta vivir en la casa que vivo, mis libros, mi música y las comodidades que me rodean. Entonces ¿Es que me miento a mi misma cuando hablo de mi faceta espiritual? ¿O realmente lo que me pasa es que tengo muchos apegos que no puedo soltar? Desde pequeña me acompaña un sentimiento de estar en el lugar equivocado, parece ser que yo no me quería reencarnar y por eso me vienen todas estas sensaciones. Estoy trabajando en encontrar el equilibrio perfecto entre estas dos dimensiones y, como soy tremendamente optimista, creo que algún día lo lograré. Hasta ese momento solo puedo seguir haciéndome la misma pregunta una y otra vez ¿Cómo vivir una vida terrenal desde la espiritualidad? En un ratito me arreglaré, me pondré mis tacones y mi maquillaje y saldré a la calle sintiendo ser un personajillo que interpreta el papel que le han asignado dejando dentro de si lo que realmente ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario