jueves, 10 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Ayer nos fuimos nueve mujeres a ver la película Sexo en Nueva York 2. ¡Nos lo pasamos fenomenal! Nos reímos, nos emocionamos y ¿por qué no decirlo? Envidiamos los vestidos, los zapatos y ... "los maridos" de las protagonistas.
El vestuario de la película es excepcional ¡me encantó!¡Con las ganas que tengo yo de comprarme un pantalón de "pata de elefante", es decir, los que son muy anchos y no los encuentro porque "no se llevan"! Y resulta que en la película salen unos cuantos! 
Aparte del toque frívolo que tiene la película en torno a la moda, también se tratan temas que a las mujeres nos preocupan como la pérdida de nosotras mismas cuando somos madres, el mantener la chispa en la pareja, la necesidad de sexo y la búsqueda del equilibrio pareja-individualidad.
¡Me encantó el marido del personaje de Sarah Jessica Parker! Un hombre con las ideas claras y comprometido. Toc, toc...¿hay alguno así por ahí?
También me gustó como trata la película a los hombres, al ser una película para el genero femenino podrían haber caído en la crítica facilona hacia lo masculino y no es así. 
Para mi esta película tiene un ingrediente extra; las escenas que se desarrollan en el mundo árabe, pues me recordaban a mis viajes a Egipto, Marruecos y Jordania. Reviví momentos maravillosos que atesoro dentro de mi. 
Es una película para ir si se quiere pasar un rato distendido y divertido. 

2 comentarios:

  1. Anónimo5:23 p. m.

    !Si, yo! soy muy parecedo al marido de Sarah jessica. Si quieres.....te lo demuestro.


    Js

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:11 p. m.

    El que se parece realmente a ese hombre soy yo.

    Lector

    ResponderEliminar