lunes, 14 de junio de 2010

¡Soy formadora de El Secreto!


Este fin de semana he asistido en Valencia al curso de Formador de El Secreto que me capacita para impartir talleres del mismo. Yo creo en la filosofía que este libro transmite y pienso que puede hacer mucho bien a muchas personas por eso me he unido a esta empresa.
El Curso lo impartió Eduardo Sánchez y a mi me convenció escucharlo, está en sintonía con lo que yo pienso y escribo. Es el poder del pensamiento aplicado a nuestra vida. Como dijo Henry Ford: "Si crees que puedes, es verdad. Si crees que no puedes también"
A lo que nos invita El Secreto es a ser conscientes de como nuestros pensamientos y nuestras emociones crean nuestra realidad. Nos invita a descubrir como piensan y han pensado las personas de éxito. Nos invita a revisar nuestra forma de percibir y sentir el mundo para llegar a alcanzar nuestros sueños, para crear un mundo mejor.
Hay personas que son reticentes a esto, tal vez sea una falta de información lo que hay detrás de esas dudas pues acercarse El Secreto es caminar por el camino de nuestra libertad interior, y ya sabes si me sigues, que no hay otra libertad que sea verdadera que no sea la que procede de nuestro interior, de nuestros pensamientos, que al fin y al cabo son los que ponen lo barrotes a la cárcel donde aprisionamos al corazón, al Amor... a nuestra verdadera esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario