lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevo álbum de Sergio Dalma

Sergio Dalma me ha gustado siempre, pues su música me transmite muchas emociones.
Hace unos años cuando sacó su álbum "De otro color" mi amiga Mayte, que trabajaba en Cadena 100, me dio una gran sorpresa. Me dijo que a medio día me llamaría para algo importante, que estuviera pendiente del móvil. Pues bien, la llamada llegó y la persona que estaba al otro lado de la línea era ¡Sergio Dalma! y ademas estábamos en directo en la radio. Fue un momento muy emocionante, estuvimos hablando un poquito y quedamos en que en Fallas Mayte nos presentaría. Y así fue, un día de marzo, Sergio fue a Valencia a dar un concierto... bueno voy a contar la historia como realmente fue.
En realidad cuando hablé con él por la radio le prometí que le regalaría unas botellas de vino de mi tierra, así, como yo sabía que actuaba en Valencia y por mi amiga sabía el hotel en el que se hospedaba, me fui hasta allí y le dejé en recepción las botellas con una nota; ¡Lo prometido es deuda!Me sentía como una quinceañera. Yo en mi juventud nunca había hecho nada parecido, pues el mundo de los famosos nunca me atrajo, y allí estaba a mis treinta y largos llevando unas botellas de vino a un cantante de moda. :-)
Por la tarde estábamos Mayte y yo en su casa preparándonos para ir a su concierto cuando mi móvil sonó ¡era Sergio para darme las gracias y para decirme que nos pasáramos Mayte y yo por su camerino antes de que empezase el concierto! Así lo hicimos y la idea que tenía de él aún mejoró. Nos hicimos unas fotos preciosas, las voy a buscar y a subir. Después de un tiempo me lo encontré en Madrid y, de nuevo,  estuvimos hablando.
Me parece que es una persona cercana y me transmite muy buenas energías. 
Hasta ahí llega esta historia. Sergio Dalma siempre me pareció un hombre de sentimientos limpios y su ojos transmiten, al igual que su música, emociones, sensaciones, vivencias y una gran vida interior. 
Hoy me he acordado de esta historia porque quería dar un poco de aire fresco a mi blog con una canción de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo día 30. 
Página web oficial de Sergio Dalma  http://www.sergiodalma.es/
¡Mucha suerte Sergio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario