martes, 2 de marzo de 2010

El exterior reflejo del interior

Los antiguos Esenios, en un texto que tiene más de 2.500 años nos recuerdan nuestra relación con el mundo que nos rodea, y nos dicen que nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.
Estos conocimientos se hallan contenidos en los textos -recientemente traducidos- de los Rollos del Mar Muerto, antiguos legados esenios de 2000 años de antigüedad y que fueron descubiertos en 1946. De los 22.000 fragmentos y rollos escritos sobre papiro, metal y cuero, únicamente uno fue hallado intacto: El Rollo de Isaías
Una de las cosas que nos ha dicho la física cuántica y que coincide con antiguos legados de los manuscritos esenios es que nosotros creamos nuestra realidad. Afirman que la profecía se aproxima a la verdad aunque no sea totalmente exacta. Es decir que en cada momento de nuestras vidas vivimos numerosas posibilidades simultáneas que se llevan a cabo a través del tiempo y dependen de nuestras propias decisiones colectivas.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:11 a. m.

    Siempre me ha parecido un pueblo misterioso. Se cree que Jesús, estuvo viviendo con ellos.

    Js

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:27 p. m.

    Cuantas cosas sabrían nuestros antepasados, que nosotros hoy desconocemos.

    L..

    ResponderEliminar