viernes, 26 de marzo de 2010

De vuelta a Jordania


Mañana Sábado me voy, por tercera vez, a Jordania, estaré allí ¡dos semanas! Vamos todo un lujo para los tiempos que corren.
Tenía previsto irme el martes que viene y ¡de repente los planes cambiaron y se adelantó el viaje a mañana! Así que ayer tenía un montón de cosas que hacer, comprar regalos, la manicura y, por supuesto, comprar algo de ropa... en mi armario repleto de ropa no tenía nada adecuado para viajar :-(. Con todo esto andaba yo por la calle, un poco nerviosa y estresada, cuando me crucé con un señor que no podía apenas andar, su cara mostraba deformaciones y el esfuerzo que le suponía cada paso que daba. ¡Dios mío Elvira! -me dije- ¿no te das cuenta de lo absurdo de tus pensamientos? ¿estas nerviosa porque tienes que preparar un maravilloso viaje de dos semanas a Jordania?
Así, cambié mi punto de vista y empecé a disfrutar de cada paso, de cada cosa que estaba haciendo, me hice la manicura mientras me tomaba un te, apoyando una creativa iniciativa de mi amiga Beatriz Parreño de La Tienda del Te, me compré un jersey y fui a visitar a mis sobrinas para despedirme. De regreso a casa preparé mi maleta y leí un artículo que viene en la revista Woman sobre Jordania.¡Me dormí feliz!
Me siento muy afortunada por poder emprender esta nueva aventura, de poder pasar unos días en un país en el cual la energía es poderosa y fresca, de poder tener unos días para el encuentro conmigo misma, para la filosofía, para la calma y para la aventura. 
Espero tener acceso a Internet y escribir las crónicas de mi viaje.
Te deseo que hagas lo que hagas esta Semana Santa lo disfrutes a tope y que tengas momentos para el re-encuentro contigo mism@.
(La foto es del Mar Muerto)

1 comentario:

  1. Anónimo8:36 p. m.

    !Buen viaje!, seguro que descubriras rincones encantadores.

    PP

    ResponderEliminar