miércoles, 10 de marzo de 2010

UNO con TODO

Hay ocasiones en que realmente me siento UNO con el momento que estoy viviendo, son instantes en los que los límites desaparecen y me percibo como parte del TODO. 
Son momentos que me encantan pues me producen una sensación maravillosa sensación de armonía y de "todo está bien"
Algunas veces me pasa cuando conduzco; siento que soy el coche, soy la carretera y soy el ambiente.
Esta sensación me pasa en más ocasiones, unas veces estando con las personas que quiero y otras estando yo sola.
¿Es producto de mi imaginación? ¿Podemos sentir sensaciones que nos estén ya en nosotr@s? ¿Podría imaginarme un sentimiento que no existe?
Para mi la respuesta es No, para mi estos momentos son un recuerdo de lo que somos en realidad; "UNO con TODO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario