viernes, 12 de marzo de 2010

Oración a la Tierra

Espíritu de la Tierra
Amada Madre Tierra que eres quien yo soy. Me pregunto si podrías perdonar todos aquellos pensamientos de dolor, resentimiento, infelicidad, amargura, frustración, y odio que he tenido a lo largo de los tiempos y que te han ocasionado tanto daño. He comprendido que lo único que puede lastimarte es mi manera de pensar, mi forma habitual de poseer.
Te pido perdón por todos mis miedos, enojos, bloqueos, ofensas y karmas, así como los de toda mi familia, parientes y antepasados.
En este momento conecto con tu verdadera esencia y me perdono por toda la aridez o esterilidad que en tu superficie puedo ver. Me perdono por causarte graves heridas y por afectar a los seres que vivimos aquí.
Yo permito que el amor que tu eres me conduzca hacia nuestro Ser Superior para que formemos una sola conciencia, un vacío, una luz. Lo siento mucho, por favor perdóname.
En mi oración incluyo al  Aumakua o Ser Superior de la Paz, al Aumakua de todas las naciones de la Tierra, al Aumakua del equilibrio, del perdón, de la Esperanza. Gotas de rocío.
A esa persona con la cual tengo una atadura dolorosa tan fuerte que me impide vivir en paz, le digo desde mi corazón que lo siento. Le pido perdón por traerla a mi realidad de esa manera, le doy las gracias porque me da la oportunidad de liberarla y la amo por ser otra yo .Gotas de rocío.
Me perdono por todos mis pensamientos de miedo, angustia o soledad que hayan deformado o deteriorado mi cuerpo físico. Por mis momentos de odio hacia mi persona.
Por no amarme o aceptarme lo suficiente a lo largo de mis días en la tierra, lo siento, me amo.
Por las memorias creadas en mi nacimiento, o antes de el, por las memorias de temor, miedo o pánico que se generan por la expansión de algunas profecías para los tiempos venideros. Me hago cien por ciento responsable.
Evito culpar a las demás personas o las circunstancias, lo siento perdóname. Gracias, me amo, te amo.
Por los mecanismos de limpieza que tiene la tierra y que yo percibo como catástrofes, por todos los seres que han entregado su vida para que podamos co-crear espacios libres de miedo. Gracias.
Por la limpieza de mis memorias, intenciones, pensamientos y palabras,  bendigo lo que percibo, bendigo todo lo que veo. Gracias.
Por mi fertilidad que es la misma que la fertilidad de este planeta, por la concepción perfecta de seres iluminados y libres, me perdono por todos los pensamientos de pérdida, por la relación que tuve y tengo con mis padres, por los problemas de concepción o fertilidad de toda mi familia, parientes y antepasados  Gotas de  rocío.
Solicito al Aumakua de la libertad que limpie los recuerdos de esclavitud o represión de mi mente subconsciente para que todos los seres que me rodean disfruten de ser ellos mismos sin mi juicio, para que haya más libertad aquí, ahora.
Reconozco a la diversidad como algo necesario para la raza humana.
Acepto la vida tal como es. Gotas de rocío.http://www.youtube.com/watch?v=Drb2AT_73Gk

1 comentario:

  1. Anónimo8:41 p. m.

    Que bonita oración, mi querida amiga.Cuando hacemos chikun, nuestro profe Angel nos hace muchos ejercicios para conectar con la madre tierra y es una sensación especial que no la igualo a ninguna otra meditación,y ahora leyendo/oyendo esta carta de perdón me siento muy protegida por ella.BSS.Montse

    ResponderEliminar