miércoles, 17 de marzo de 2010

Somos como las naranjas....

Hay una metáfora de Wayne Dyer que ¡me encanta! y que está muy en línea con la filosofía de este blog. "La presión no crea un comportamiento negativo (en el ser humano). Imagínate que eres una naranja. Si estrujas la naranja, si aplicas desde el exterior toda esa presión, ¿qué sucede? Que aparece el zumo, ¿verdad? Es decir, que en realidad, lo único que obtienes de la naranja cunado le aplicas presión es lo que hay dentro de ella"
Pues igual los seres humanos, en los momentos más duros es donde se comprueba lo que guardamos en nuestro interior.
(La cita procede del libro Controle su destino de Anthony Robbins, pag 663)

1 comentario:

  1. Anónimo10:48 a. m.

    Estoy con el texto.
    A mi si me exprimen me sale algo agrio, tal vez limon, jajajaja.
    PP

    ResponderEliminar