viernes, 26 de febrero de 2010

Hacernos las preguntas correctas

Paseando por la página web de Coaching de Atracción de Victor Espejo he encontrado esta anécdota de Arthur Ashe que me ha emocionado y que quiero compartir contigo, pues nos habla del poder de hacernos las preguntas correctas para vivir la vida más plenamente.

“Arthur Ashe, una leyenda en el Tenis Profesional y ganador de Wimbledon estaba muriendo de sida, que contrajo por sangre recibida en una cirujia de corazón en 1983…

De Todo el Mundo, recibió cartas de sus fans, y uno que decia: “Porque Dios te selecciono a ti para esta fea enfermedad”?

A lo que Arthur Ashe respondió:

“En todo el mundo,50 milliones de niños comienzan a jugar tennis, 5 millones aprenden a jugar tennis, 500,000 aprenden un nivel profesional, 50,000 juegan el circuito profesional, 5,000 llegan a torneos importantes, 50 llegan a Wimbledon, 4 a la Semifinal, 2 a la Final, y cuando yo estaba alzando la copa de Campeón de Wimbledon nunca me pregunté: “Dios por que a mi?”, y hoy en dolor tampoco me preguntaré “Dios por que a mi?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario