miércoles, 17 de febrero de 2010

La vida no es lineal.


Desde hace unos días tengo la sensación de que algo muy bueno me va a pasar, algo que cambiará mi vida. Es una sensación de alegría por algo que está al llegar. Yo creo en la magia, eso ya lo sabes si lees mi blog. Realmente estoy convencida de que la vida no es lineal, de que lo que es hoy, ahora, permanece solo en el momento presente y es efímero.
De repente la vida te sorprende, pasa algo, conoces a alguien, recibes una llamada.....y la vida, como dice mi amiga Manuela "se te da la vuelta", eso si aveces para mejor y otras no tanto.
Esto es lo que hace la vida interesante y mágica a la vez, la incertidumbre o la esperanza, según lo sintamos en cada momento, del futuro.
Yo estoy a la expectativa, estoy preparada para el cambio y si tengo la más mínima oportunidad la aprovecharé.
¡Gracias a Dios la vida no es lineal, sino que está llena de sorpresas y oportunidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario